miércoles, 19 de marzo de 2014

19 marzo. Día del PADRE. ¿QUÉ ES UN PAPÁ?

Hoy celebramos el día del PADRE en España, en homenaje a San José.

En muchos colegios españoles, se ha dejado de hacer "el regalo del día del padre", pensando en todos aquellos niños que no tienen a su papá junto a ellos. No comparto esta opinión, pués creo que NO IMPORTA cómo  o quien  componga una FAMILIA, es necesario que alguien ocupe ese lugar de PADRE (hay mamás, abuelos...dando a los niños lo que daría un padre ausente, ellos son "PAPÁ" para ese niño). Me encantaría que se siguiera celebrando el día del PADRE, de la MADRE y también el de la FAMILIA.
 
¿Qué es un PAPÁ? dependiendo de la experiencia de cada uno tendremos una respuesta....
 
Para mi HIJO, PAPÁ es con quien juega, quien le cuenta cuentos, quien lleva traje y corbata para ir a trabajar, quien está a su lado cuando se va a dormir, a quien echa enormente de menos cuando ttiene que viajar....
 
 
Y para vosotras MAMÁS, ¿quién es PAPÁ? ...Alguien me dijo una vez que la mujeres cuando buscábamos una relación seria, buscábamos un padre para nuestros hijos....Y EN MI CASO FUÉ CIERTO.  Lo que me enamoró de mi marido fué verle tirado en el suelo jugando con un bebé....entonces supe que era ÉL, la persona con la que quería compartir mi vida, quien quería que fuera el PAPÁ de mis hijos....

 Hoy es mi compañero, mi amigo, mi cómplice en esta maravillosa y difícil tarea de educar; no solo un buen PADRE, sino, el MEJOR PAPÁ DEL MUNDO de mi hijo.

Me gustaría que compartiérais conmigo ¿qué es un PAPÁ para vuestros hijos?¿Qué es un PAPÁ para tí mamá?.

Os dejo además una idea para regalar este día tan especial.Cómo personalizar un cuento y Camiseta a juego con PAPÁ.

He aprobechado esta etapa tan divertida en la que D ha empezado a representar la figura humana para pintar unas camisetas.
 
¡FELIZ DÍA DEL PADRE!
 
 

 
 
Y el papel de regalo...uniendo varios dibujos.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te pierdas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...